Fecha de cierre: 29/3/19

Nombre CON PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY ORGÁNICA DE ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
Tipo REFORMA
Turnado Comisiones Unidas de Alcaldías y Límites Territoriales y la de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias
Suscrita AMÉRICA ALEJANDRA RANGEL LORENZANA
Partido PARTIDO ACCIÓN NACIONAL
Fecha de Inicio 14/3/19

Adhieren

  • N/A

Ley

LEY ORGÁNICA DE ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Nombre

CON PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY ORGÁNICA DE ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Dice

...

Propuesta

Se propone la REFORMA de la fracción XII del Artículo 31 y fracción XII del Artículo 71, de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México, para quedar como sigue: Artículo 31. Las atribuciones exclusivas de las personas titulares de las Alcaldías en materia de gobierno y régimen interior, son las siguientes: I a XI. … XII. Establecer la Unidad de Igualdad Sustantiva como parte de la estructura de la Alcaldía; XVIII. … Artículo 71. … Las Alcaldías deberán contar por lo menos con las siguientes Unidades Administrativas: I a XI. … XII. De Igualdad Sustantiva; … … T R A N S I T O R I O S PRIMERO. El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. SEGUNDO.- Las Alcaldías deberán realizar las adecuaciones correspondientes a fin de que se modifique la denominación de la Unidad de Igualdad Sustantiva, en un término no mayor a 60 días naturales a partir de la entrada en vigor del presente Decreto. Palacio Legislativo de Donceles, a los 14 días del mes de marzo de 2019.

Archivo Adjunto