Fecha de cierre: 29/3/19

Nombre CON PROYECTO DE DECRETO, MEDIANTE LA CUAL SE REFORMA EL SEGUNDO PÁRRAFO DE LA FRACCIÓN XIV DEL ARTÍCULO 10, APARTADO A, DE LA LEY DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES DEL DISTRITO FEDERAL.
Tipo REFORMA
Turnado Administración Pública Local
Suscrita CARLOS ALONSO CASTILLO PÉREZ
Partido PARTIDO MORENA
Fecha de Inicio 14/3/19

Adhieren

  • N/A

Ley

LEY DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES DEL DISTRITO FEDERAL

Nombre

CON PROYECTO DE DECRETO, MEDIANTE LA CUAL SE REFORMA EL SEGUNDO PÁRRAFO DE LA FRACCIÓN XIV DEL ARTÍCULO 10, APARTADO A, DE LA LEY DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES DEL DISTRITO FEDERAL.

Dice

DICE Artículo 10.- Las personas titulares de los establecimientos mercantiles de bajo impacto, impacto vecinal e impacto zonal tienen las siguientes obligaciones: Apartado A: I.- … XIV.- … Cuando en el establecimiento mercantil existan las condiciones, habilitarán un espacio destinado únicamente para el resguardo de bicicletas. … a)… b)… c)… d)… e)…

Propuesta

DEBE DECIR Artículo 10.- Las personas titulares de los establecimientos mercantiles de bajo impacto, impacto vecinal e impacto zonal tienen las siguientes obligaciones: Apartado A: I.-… XIV.- … Cuando en el establecimiento mercantil existan las condiciones, habilitarán un espacio destinado únicamente para el resguardo de bicicletas; las plazas comerciales tendrán la obligación de contar con un espacio destinado para el resguardo únicamente de bicicletas, el mismo deberá ser proporcional a las dimensiones del centro comercial, así como a su aforo. … a)… b)… c)… d)… e)…

Archivo Adjunto