Fecha de cierre: 22/3/19

Nombre INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ADICIONA EL ARTICULO DÉCIMO TRANSITORIO A LA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL DISTRITO FEDERAL.
Tipo ADICION
Turnado Participación Ciudadana
Suscrita DONAJÍ OFELIA OLIVERA REYES
Partido PARTIDO MORENA
Fecha de Inicio 7/3/19

Adhieren

Ley

LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL DISTRITO FEDERAL.

Nombre

INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ADICIONA EL ARTICULO DÉCIMO TRANSITORIO A LA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL DISTRITO FEDERAL.

Dice

...

Propuesta

PRIMERO. Se adiciona un artículo DÉCIMO TRANSITORIO a la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, para quedar en los términos siguientes: DÉCIMO TRANSITORIO. El proceso de elección de Comités Ciudadanos y la consulta en materia de presupuesto participativo que se contemplan en los artículos 83, 84 y 107 de la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, que deberán celebrase en el año 2019, se realizarán hasta que el I Congreso de la Ciudad de México establezca lo conducente en la Nueva Ley de Participación Ciudadana. Las y los integrantes de los actuales Comités Ciudadanos, de los Consejos Delegacionales, de los Consejos de los Pueblos y los Representantes de Manzana permanecerán en el desempeño de su encargo hasta en tanto entren en vigor la Ley citada en el párrafo anterior. SEGUDO. Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. TERCERO. El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Archivo Adjunto